Somos sus asesores en Mondoñedo Asesoría Castro

Especialistas en asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría contable


Servicios de asesoría fiscal en Mondoñedo

En la Asesoría Castro, en Mondoñedo, somos especialistas en asesoría fiscal, laboral y contable. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar, presentar y confeccionar impuestos y recursos administrativos para maximizar su ahorro y reducir lo máximo posible su carga fiscal; realizamos un asesoramiento permanente en todo lo relacionado con los impuestos.

En nuestra asesoría en Mondoñedo somos expertos en la elaboración de libros y registros fiscales obligatorios para particulares o empresas, ya sean de contabilidad, ingresos, gastos, inversiones... Gestionamos trámites ante organismos oficiales y tramitamos todo aquello relacionado con Hacienda.

Somos lo que los autónomos y las empresas necesitan para gestionar correctamente diferentes aspectos económicos para beneficiarlos y ayudarlos a conseguir el máximo ahorro.

Si está buscando una asesoría fiscal en Mondoñedo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores y solicitar una cita con nosotros. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar la solución más adaptada a sus necesidades y, por supuesto, a los intereses de su empresa.

Servicios de asesoría laboral en Mondoñedo

En nuestra asesoría contamos con muchos años de experiencia en el campo de la asesoría laboral. Ayudamos a nuestros clientes con los diferentes asuntos laborales que incumben a su empresa o al ámbito de actuación de la misma, independientemente de cual sea su tamaño y el número de empleados que tenga. En nuestra asesoría en Mondoñedo asesoramos a nuestros clientes en todos los ámbitos laborales y todo aquello relacionado con organismos como la Seduridad Social o el I.N.E.M..

Dentro de nuestros servicios como asesoría laboral en Mondoñedo podemos destacar la gestión de nóminas, la redacción de contratos, el cálculo y confección de nóminas... Además entre nuestros trabajos gestionamos seguros sociales y ayudamos con todos los temas relacionados con la seguridad social, desempleo, confección de finiquitos, despidos, ERE, asistencia y defensa ante inspecciones de trabajo, jubilaciones, incapacidades, retenciones, presentación de impuestos...

¿Está buscando un asesor laboral en Mondoñedo? No dude en solicitar una cita con los profesionales de Asesoría Castro y ponerse en manos de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Servicios de asesoría contable en Mondoñedo

Además de asesoría fiscal y laboral, en Asesoría Castro ofrecemos un servicio de asesoría contable a nuestros clientes, ya sean autónomos o empresas. Gracias a este servicio ayudamos a nuestros clientes con gestiones contables y financieras tales como la elaboración de cuentas anuales, la preparación o confección de libros, informes contables, estudios de rentabilidad...

Los profesionales que formamos el equipo de esta asesoría en Mondoñedo sabemos que todos los negocios es fundamental para controlar los gastos e ingresos de la forma más ajustada posible, para ello ofrecemos nuestros servicios.

El objetivo de nuestros asesores contables es facilitar a autónomos y empresas su ejercicio laboral apoyándolos en algo tan importante como la economía de su empresa, llevando todo de manera legal y ordenada para ayudarlos a conseguir un gran ahorro económico. Si necesita profesionales que le ayuden con las gestiones contables de su empresa no dude en ponerse en contacto con nuestra Asesoría Castro en Mondoñedo.

En nuestra asesoría en Mondoñedo queremos ayudarle

En Asesoría Castro ofrecemos una gran variedad de servicios para poder dar lo máximo posible a todos nuestros clientes. Queremos que éstos encuentren en nosotros todo lo que necesitan, que confíen en nuestra asesoría y puedan dedicarse a su profesión sin preocuparse por otros temas.

De esta manera en una única oficina encontrará a su asesor especializado tanto en asesoría fiscal como en asesoría contable, asesoría laboral o asesoría tributaria.

Gestión de comunidades y administración de fincas

Con el fin de evitar conflictos y malos entendidos, son muchas las comunidades que confían en nuestro servicios. Gestionamos y administramos recursos y asuntos comunes de comunidades. Llevamos a cabo la gestión contable de comunidades e informamos a la misma de la situación de sus ingresos y gastos.

Ofrecemos un servicio de administración de fincas llevado a cabo por profesionales que gestionan asuntos legales, financieros y técnicos para el mantenimiento de éstas.

Asesoramiento inmobiliario y venta y alquiler de inmuebles

En nuestra asesoría en Mondoñedo sabemos la importancia que tienen este tipo de decisiones; vender, comprar o alquilar un inmueble son aspectos que necesitan del asesoramiento de profesionales. Realizamos asesoramiento inmobiliario a todos los clientes que lo deseen, teniendo un previo conocimiento de su situación económica, les ayudamos a tomar siempre la mejor decisión y a comprar o alquilar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y posibilidades.

Ofrecemos servicios inmobiliarios de venta y alquiler de casas, pisos, locales comerciales, naves... Le asesoraremos.

Gestión y contratación de todo tipo de seguros

Seguros de coche, hogar, vida, accidentes, seguros laborales... En Asesoría Castro ayudamos a nuestros clientes con la gestión y contratación de todo tipo de seguros. Trabajamos con las mejores compañías de seguros del país; Axa, Allianz, Mapfre... y conseguimos el seguro que mejor se adapte a las peticiones y necesidades de cada persona, siempre al mejor precio.

Planes de pensiones, ahorro, inversiones...

Para nosotros, la seguridad y estabilidad de nuestros clientes es lo principal. En épocas de crisis sabemos la importancia que cobra mantener una buena situación económica y asegurar la misma a corto, medio o largo plazo; por ello, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con planes de pensiones, ahorro e inversiones.

Confíe en Asesoría Castro, somos profesionales volcados en ayudar a todos nuestros clientes. Contáctenos.

Asesoría fiscal, laboral y contableAsesoría fiscal, laboral y contable

Gestión de comunidadesGestión de comunidades

Venta y alquiler de inmueblesVenta y alquiler de inmuebles

Gestión y contratación de segurosGestión y contratación de todo tipo de seguros

Asesoramiento inmobiliarioAsesoramiento inmobiliario

Administración de fincasAdministración de fincas

Planes de pensionesPlanes de pensiones

Liquidación de herenciasLiquidación de herencias

Ahorro, inversiones...Ahorro, inversiones...

Declaraciones de la rentaDeclaraciones de la renta

Asesoramiento en generalAsesoramiento en general

Trámites generalesTrámites generales

Solicite una cita en Asesoría Castro

¿Quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestra asesoría en Mondoñedo? ¿Le gustaría contar con un asesor de confianza para su empresa? No dude en ponerse en contacto con el equipo de Asesoría Castro, estaremos encantados de ofrecerles la mejor solución para usted y para su negocio.